Image1Image1Image1

Some text

Ofertas Descubre nuestras últimas ofertas

Blog

  • La dieta del animal anciano

    Los años pasan también para nuestros fieles amigos de cuatro patas y aunque nos encantaría verlos jugar como cachorros siempre, debemos hacernos a la idea de que nuestros perros se hacen mayores y adaptarnos a sus nuevas necesidades cuando llegan la "tercera edad".
    En general, un perro pequeño se considera viejo cuando ha superado los 7 años, mientras que los de gran tamaño envejecen un par de años antes. Pero esto no quiere decir que necesariamente perdamos pronto a nuestro perro, ya que si hacemos que tenga un estilo de vida y nutrición adecuada podremos disfrutar de él muchos años.
  • Huang Huang, el perro que espera en la parada de autobús

    El protagonista de esta conmovedora historia es un perro pequeño que ha sido bautizado de nuevo con el nombre de Huang Huang.
    Este perro ha conquistando el corazón de todos los conductores de autobuses de Chengdu, en China que todos los días cuando se dan el relevo se lo encuentran. Según declaraciones del personal, el perro Huang Huang se coloca desde hace 15 días, en la parada de autobús enfrente del aparcamiento exterior del templo Guangyan, desde las ocho de la mañana hasta las 18, sin perder ninguna coincidencia o autobús que pasa.
  • ¿Donde acariciar al perro?

    Además de darle una buena alimentación y cuidar de la salud de nuestro perro es importante darle cariño y acariciarlo. Sin embargo, muchos de nosotros, más de una vez,  le hemos acariciado de manera incorrecta, por lo que es conveniente saber que hay zonas que le gustan más que otras. Por ejemplo deberíamos de evitar algunos gestos como, darle palmadas, cogerle de la cabeza o abrazarle ya que para el puede ser interpretado como un comportamiento agresivo.
    Las caricias sirven especialmente para demostrarle el amor que sentimos por él, pero también para tranquilizarlo, premiarlo y para que se sienta feliz,  además de tener beneficios tanto terapéuticos como para poder diagnosticar los posibles problemas físicos como dolores o bultos sospechosos. Las caricias pueden reducir o eliminar el estrés además de combatir la depresión.

Quienes somos


Sobre nosotros

Bienvenido a PIENSOS PLANTAS Y SEMILLAS. COM somos una tienda especializada y dedicada a la venta  de productos para mascotas, la jardinería y el huerto.  Nuestro objetivo es ofrecer un servicio personalizado donde la selección de productos y la atención al cliente sean nuestras prioridades,  ayudandoles a disfrutar al máximo de sus aficiones.



PIENSOS PLANTAS Y SEMILLAS. COM es una empresa formada por personas con una dilatada experiencia en el mundo de los animales de compañía, la jardinería y el huerto. Estamos especializados en productos para perros,  gatos , pollos, gallinas, patos, canarios, periquitos, agaponis, hurones, cobayas, peces, tortugas y todo tipo de animales domésticos, así como toda una amplia gama de  semillas, insecticidas, fungicidas, abonos , herbicidas, substratos y plantones de huerto   . Sólo las mejores marcas y fabricantes tienen cabida en nuestro amplio catálogo de productos.  En nuestra Web podrá encontrar las últimas novedades del mercado. Disponemos de una gran variedad de productos que permiten cubrir todas sus necesidades, también disponemos     de los mejores collares, correas, champús  e innumerables ofertas y novedades mensuales.

Trabajamos día a día para que Ud. pueda encontrar una completísima oferta de artículos y alimentos de la máxima calidad. Para ello contamos con más de 1000 productos distintos y en stock permanente.

 

El equipo humano de PIENSOS PLANTAS Y SEMILLAS. estará encantado de atenderle personalmente resolviendo cualquier duda que pueda surgirle. Para ello no dude en ponerse en contacto con nosotros:

Servicios

    • ASESORAMIENTO EN TODO TIPO DE PIENSOS
    • ASESORAMIENTO EN JARDINERÍA
    • ASESORAMIENTO EN HUERTO